viernes, 25 de noviembre de 2011

Como utilizar cactus en el Feng Shui





Los cactus poseen espinas como protección de su misma especie y de esta manera desalientan ser consumidos por animales. Las espinas son consideradas dentro del Feng Shui como si fueran espadas o que pueden dar pinchazos. Por tanto el tenerlas en el interior, implica estar desalentando la llegada de nuevas oportunidades, nuevas amistades, mayor creatividad,  o incluso enfermedades donde requieran los pacientes ser inyectados continuamente (pinchazos).
Por tanto los cactus al tenerlos en el interior generan energía negativa.

Si consideramos que pudiera llegar energía negativa proveniente de la calle o de alguna estructura como por ejemplo torres de alta tensión, la planta de cactus puesta en el exterior y dirigida hacia ese punto puede atraer hacia ella esas energías bajas y en este caso se utiliza como cura, es decir transfiere al suelo o maceta esa energía.



La recomendación es utilizar plantas que tengan hojas redondeadas ya que de esta manera el movimiento de la energía es más fluido y más propicio. A la vez se puede considerar si queremos contar con energía más vibrante podemos colocar plantas que busquen la verticalidad en su crecimiento.
Para atraer la prosperidad  en nuestra familia, siempre debemos tener flores blancas y de hojas muy redondas (yin), como las orquídeas o los geranios para los balcones.
Para cuidar nuestra salud colocamos en la habitación flores yang como margaritas amarillas
Humberto Vega Romo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos!!! para consultas envianos un mail consultas@hayadisegno.com.ar