
A la hora de las celebraciones de Fin de Año, momentos de convivencia tanto con la familia como con amigos, es una buena oportunidad para las fotografías con buena energía.
Las reuniones de fin de año promueven alegría, disfrute y el compartir todo lo importante que hayamos realizado durante este periodo.
Solemos celebrar las Fiestas con una excelente imagen. Esto junto con un pensamiento afirmativo de lo que deseamos contribuye a una fotografía que luego podremos enmarcar y colgar en un lugar visible relevante. Ejemplo: el living que es un lugar de encuentro es ideal para una fotografía familiar.
Es importante tomar en cuenta que la fotografía de la familia sea grande a fin de que se vean los rasgos de los integrantes. Esto creará un efecto subliminal en la conciencia de integrante que generará una mayor integración familiar y la tranquilidad en los hijos de que los padres los toman en cuenta.
¿Cuándo una fotografía mal ubicada genera energía negativa? Cuando está ubicada frente a:
- La puerta de entrada principal ya que la familia preferiría estar más en la calle que en el hogar,
- Baños o que la pared comparta con la del baño– malos olores, salida de caños (drenaje)-,
- Mueble de cocina (estufa), chimenea o encima de ella ya que excesivo fuego destruye.
Han visto o vivido en alguna casa donde exhiben fotografías añejas, de personas que ya no representan un significado en nuestra vida, de momentos poco felices o rostros de tristeza o dureza?
Si la respuesta es afirmativa, les sugiero retirarlas ya que eso denota en nuestras vidas el sufrimiento constante. Por tanto si las personas siguen teniendo importancia, sería conveniente cambiarlas por fotos donde se perciba alegría o remitan a momentos de nuestra vida que hemos sido felices.

Así que traigamos nuestros mejores deseos de plenitud, salud, éxito y felicidad a la lente de la cámara y preparémonos a elegir también un marco que nos represente.
Arq. Humberto Vega Romo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos!!! para consultas envianos un mail consultas@hayadisegno.com.ar