
Cuando la pasión de ser permea más allá de mi mismo, encuentro que el espacio tiene una connotación de mayor libertad expresiva.
Trasciende los poros de lo limitado para ir al encuentro de los sueños posibles que en primer lugar están instalados en el corazón y que por una extraña razón es precisamente esta la que lo busca atar.
Cuando en libertad expresamos, somos y nos vamos creando y autotransformando paso a paso a veces con pasos de gigante y a veces con paso de hormiga pero lo importante es transitar vivos.
Y es esta vida la que busco transmitir en los espacios que diseño. En ocasiones a través de la combinación de formas y texturas, en otras en lo llano y liso y blanco como puro es el glaciar montado en las altas cumbres o con la suave brisa de un mar cálido en el inicio de un nuevo día.
Nuestras expresiones al ser traducidas en espacio llevan un halo de asombro y presencia que conmueven al espíritu y al cuerpo físico a agradecer.
Somos seres multifacéticos y también de esa manera es traducido en la forma como acomodamos el mobiliario, los colores, los aromas, los vientos que transcurren por los diferentes lugares que habitamos.
Así damos un toque de intimidad y pasión a nuestras recamaras principales.

Juego, descubrimiento y ganas de soñar en las recámaras de nuestros hijos -lo que buscamos para el otro también es parte nuestra-, el living o sala de estar para compartir con los amigos que la vida nos va acercando en los diferentes momentos por donde vamos caminando...el júbilo, el perdón y el saber escuchar y brindar son parte de este espacio que es a la vez reconciliador y reconfortante como lo es de decir aquí está también mi esperanza puesta en lo que me rodea y lo que busco lograr.
La cocina como área que alimenta no sólo el cuerpo pero todo nuestro espectro sensitivo nuevamente con los aromas que desprenden...quien no se ha sentido bien tomando un café con pan recién horneado?
Sin dejar de reconocer que tanto ahí como en el comedor transcurre nuestro tiempo de compartir el pan, nuestro trabajo y nuestras satisfacciones, es el lugar donde nos une el alimento y que mejor que en este espacio contenga estos elementos.Que decir del jardín, que es nuestro encuentro con la naturaleza, es aproximarnos a la belleza de una flor o el oler una hoja, ver brillar los diferentes verdes y las sombras tamizadas por ellas, ver como se recuestan las sombras sobre el pasto que surge diciendo estoy vivo. Esto sea transmitido tanto en un Jardín o en una maceta, la escala no importa mientras nuestro pensar es libre y nuestra alma vuela. Nuevamente el espacio tiene una connotación de grandeza o pobreza según lo veamos, está en nosotros poner lo mejor nuestro y compartir la sabiduría que la experiencia nos da día a día para ser traducido en diseño.
Arq. Humberto Vega Romo
Fotos loft Castelli y Castelli Home

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos!!! para consultas envianos un mail consultas@hayadisegno.com.ar