Para comprender un poco más de lo que trata el Feng Shui quisiera mencionarles que la aplicación de este arte -arte también se le llama a las ventas por ejemplo- tiene que ver con la Suerte de la Tierra.
Arq. Humberto Vega Romo
En otras palabras está directamente relacionada con el campo electromagnético de la tierra en combinación con las ondas que llegan del exterior terrestre y afecta no sólo nuestros patrones cerebrales pero también nuestras células en nuestro cuerpo, así como el ADN de nuestros ancestros afecta la vida de sus descendientes.
Al principio, el Feng Shui era de uso exclusivo de los emperadores y de algunos nobles en la antigüa China para sus construcciones, de ahí que se le llamaba: Aplicaciones de emperadores y reyes.
Era inicialmente utilizado en las tumbas de ellos para asegurar que sus descendientes continuaran con la buena suerte de su predecesor.
De hecho esos principios también los aplicaban para donde vivían
Feng Shui es la aplicación material de los principios de energía del I-Ching (libro de los cambios) que influye en nuestro ambiente físico así como también incorpora la Teoría de los Cinco Movimientos (Wu Hsing) y más adelante también elementos tomados de la astrología China.
Cabe mencionar que también se completa la Trinidad de la Suerte con la Suerte del Cielo que considera que es la suerte con la que llegamos al mundo al nacer y tiene que ver también con las cualidades que están dentro de nosotros.
El tercer tipo de Suerte corresponde a la Suerte del Hombre, es decir la suerte que cada uno crea por si mismo, esto tiene que ver con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones que nos capacitan para hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos!!! para consultas envianos un mail consultas@hayadisegno.com.ar